jueves, abril 25, 2024

Tráiler que muestra cómo se verá finalmente el videojuego ‘Conan Exiles’

/

Panini

Conan Exiles

Después de 14 meses de Acceso Anticipado, ‘Conan Exiles’ se lanzará en formato físico el próximo 8 de mayo de 2018. Funcom ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en la web oficial del juego www.conanexiles.com y con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que muestra cómo se verá y se jugará a ‘Conan Exiles’ en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC.

En el blog oficial, el estudio Funcom ha publicado un artículo detallando los contenidos de título disponibles con su lanzamiento. Y muchas cosas más.

“Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento”, afirma el mayor bárbaro del mundo antes de afrontar otro exilio en el mortal y bello mundo abierto de Exiled Lands. Pronto los usuarios de PC, Xbox One, y PlayStation 4 podrán hacer lo mismo.

“Queríamos asegurarnos que abandonar el Acceso Anticipado es algo más que quitarle esa etiqueta y decir que ya hemos terminado”, ha afirmado el CEO de Funcom, Rui Casais. “Además de ser la primera vez que vaya a estar disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una masiva expansión del mundo de juego, nuevas características cambiantes, tales como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate completamente nuevo orientado a la acción, así como otros complementos importantes que realmente hacen de este lanzamiento la versión definitiva de Conan Exiles. Si simplemente has observado el juego desde la distancia o lo estás descubriendo ahora por primera vez, el 8 de mayo será el momento de unirse a la aventura”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores