‘Transhuman’ y ‘East Of West’ serán adaptadas a televisión por Amazon

Transhuman y East of the west

Tras el anuncio hace unos días de la adaptación de la mano de Amazon de ‘The peripheral’ junto con los ‘showrunners’ de ‘Westworld’, ahora nos llega gracias a Deadline la noticia de que Amazon Studios ha puesto en desarrollo dos nuevas series dramáticas basadas en novelas gráficas: la primera basada en ‘Transhuman’ y la segunda en ‘East of the West’, ambas escritas por el guionista Jonathan Hickman (‘Los proyectos Manhattan’). Ambos proyectos tendrán como productores ejecutivos a los dibujantes de ambas novelas gráficas, es decir, a Nick Dragotta en la futura serie de ‘East of the West’ y a J.M Ringuet en ‘Transhuman’. Así, Hinkman se mostraba notablemente emocionado por la adaptación de ambas novelas gráficas al formato de serie:

Nick, J.M y yo no podríamos estar más emocionados por estar trabajando con Skybound y Amazon. Nos sentimos muy seguro con ambos proyectos y no podríamos estar más agradecidos de lo lejos que han llegado ambas compañías para hacer que nos sintamos bienvenidos. Esperamos hacer un buen trabajo.

Ambos proyectos estarán liderado por Hickman, junto con otro guionista de cómics y creador de la serie de ‘Los muertos vivientes’: Robert Kirkman, aliando Skybound Entertainment (su propia productora) junto a Amazon Studios, resultando así en el primer contacto entre Amazon y esta empresa.

Además de ambos guionistas de cómics, en ambos proyectos también podemos encontrar nombres conocidos de la producción cinematográfica estadounidente, como Sean Furst y Bryan Furst, conocidos por producir la serie de ‘Dice’ o la película ‘Matador’. Adicionalmente, la adaptación de ‘Transhuman’  también la producirá Josh Adler (‘La casa de seguridad’).

Así, estas dos adaptaciones de novelas gráficas se unen a la ya abultada agenda de Amazon Studios para remontar en el negocio del ‘streaming’ ya que tiene entre manos la adaptación de ‘El Señor de los Anillos’, de la novela ‘Pensad en Flebas’, de la serie de Conan el bárbaro, y del cómic de ‘The Boys’.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.