ABC cancela el reinicio de ‘El gran héroe americano’ de cara a la siguiente temporada

Tras los anuncios hace unos meses de los integrantes del elenco del reinicio de ‘El gran héroe americano’, nos llega desde The Hollywood Reporter la noticia de que la cadena ABC (donde en un principio se iba a emitir la serie) ha decidido prescindir de este piloto de cara a la temporada 2018/2019.

Es preciso señalar que el remake de ‘El gran héroe americano’ iba a estar protagonizado por una mujer de origen indio cuyas únicas habilidades eran beber tequila y cantar en karaoke, pero un encuentro con extraterrestres le darían superpoderes y lo cambiarían todo. La serie iba a estar orientada sobre todo al entorno cómico del género, aunque ahora nunca lo podremos llegar a ver.

Las razones principales para descartar el proyecto han sido que parece que el enfoque de la comedia no encajaba del todo con el tono del resto de series de la cadena, por lo que ésta ha decidido apostar por comedias familiares como ‘The kids are all right’ o ‘Single Parents’. La propia Hannah Simone, actriz que iba a ser la protagonista de la serie, tuiteó sobre el tema, aunque posteriormente borró el tuit:

Acabamos de descubrir que la cadena no está preparada para su primera serie sobre superhéroes protagonizada por una mujer de color. Esto podría haber hecho historia y habría empoderado a muchas niñas. Nuestros corazones están rotos.

Con esta cancelación de envío de temporada se pierden las esperanzas de que la ABC albergue más series centradas en el mundo de los superhéroes de cara a la siguiente temporada, aunque aún nos encontramos a la espera de renovación de cara a una sexta temporada de ‘Agents of Shield’, también emitida en la ABC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.