jueves, marzo 28, 2024

ABC cancela ‘Inhumans’, ‘Deception’, ‘The Crossing’ y ‘Kevin (Probably) Saves the World’

/

Panini

Inhumans serieEl canal americano por cable ABC ha anunciado que cuatro de sus estrenos de esta temporada no contarán con una segunda. ‘Inhumans’, ‘Deception’, ‘The Crossing, y ‘Kevin (Probably) Saves the World’ se despiden este año de la televisión, tal y como recoge Variety.

‘Inhumans’, la serie protagonizada por Anson Mount, Iwan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan, se desarrollaba dentro del Universo Cinematográfico Marvel, como también lo hace ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, producida por el mismo canal. La serie nunca tuvo unas grandes audiencias y desde hace tiempo era una de las que mas papeletas tenía para ser cancelada.

‘Deception’, protagonizada por Jack Cutmore-Scott interpretando a Cameron Black, un ilusionista que ayuda al FBI a resolver crímenes. Es una de las cancelaciones que más ha sorprendido ya que aunque no ha creado mucho revuelo sí que contaba con unos datos de audiencia sólidos.

‘The Crossing’, la serie que narra el viaje de supervivencia de unos refugiados que huyen de la guerra hacia Estados Unidos en un futuro cercano, tampoco se ha salvado. Con el último episodio todavía por estrenar la serie no había cosechado malas críticas en su estreno, incluso Stephen King alabó su episodio piloto. El próximo lunes nos despediremos de ella.

‘Kevin (Probably) Saves the World’ estaba en todas las apuestas. Desde que se estrenó, esta comedia dramática centrada en un hombre egoísta y materialista que debe cometer actos bondadosos para salvar el mundo, ha sido una de las series con las audiencias más bajas de la cadena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores