jueves, abril 25, 2024

Adult Swim renueva ‘Rick y Morty’ y encarga 70 capítulos de la serie

/

Panini

Rick y Morty

Tras varios meses de negociaciones, finalmente hay acuerdo: la cadena de televisión Adult Swim ha renovado por una cuarta temporada la serie de animación ‘Rick y Morty‘, y además ha encargado a sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon, nada menos que 70 nuevos episodios. Ha costado y parecía que nunca iba a ocurrir, pero finalmente todo ha llegado a buen puerto y tendremos más aventuras de la pareja.

Los propios creadores han confirmado en Instagram el acuerdo, publicando un vídeo que muestra a ambos bañándose en casa de Harmon.

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

Con 31 episodios emitidos hasta la fecha, repartidos en tres temporadas, la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, logrando grandes datos de audiencia para la cadena. De hecho, la tercera temporada ha sido la que más espectadores ha conseguido enganchar al televisor, señal que de el fenómeno aumenta a pasos agigantados. Además, cabe mencionar que ha generado gran cantidad de productos como merchandising, videojuegos, cómics, muñecos…

‘Rick y Morty’ trata sobre un científico loco y su pardillo nieto viviendo peligrosas aventuras a través del multiverso. La serie es una mezcla perfecta entre humor y ciencia ficción, con unas tramas fantásticas y unos personajes increíbles.

Aun no sabemos nada de cuando se estrenará la esperada cuarta temporada, pero suenan rumores que podrían volver para finales de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores