martes, marzo 19, 2024

Batwoman debutará en The CW el próximo diciembre

/

Panini

Batwoman

En la presentación de novedades para la próxima temporada televisiva que la cadena norteamericana The CW ha realizado hoy, Stephen Amell, el protagonista de ‘Arrow‘, ha anunciado que el próximo cruce de superhéroes del canal servirá como introducción de Batwoman en el universo compartido de las series, según hemos podido saber gracias a Bleeding Cool.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que vamos a hacer otro evento transversal este otoño en The CW, y vamos a presentar un nuevo personaje”, ha dicho Amell. “Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo que es fantástico. El cruce va a emitirse en diciembre. Ahora mismo tengo que marcharme y empezar a grabarlo”.

Batwoman, también conocida como Kate Kane, es una de las varias vigilantes que protegen la ciudad de Gotham. El personaje, presentado por primera vez como Kathy Kane en la colección ‘Detective Comics‘ en 1956, fue reinventada para los Nuevos 52 de DC Comics tras el evento ‘Crisis Infinita’ y rápidamente se convirtió en un personaje muy popular. Mientras que la iteración original estaba enamorada de Batman, la nueva versión del personaje es una lesbiana que acaba en una relación con Maggie Sawyer, un personaje que ya forma parte de Arrowverso, a quien hemos visto interpretada por Floriana Lima, y que estaba comprometida con Alex Danvers (Chyler Leigh) a principios de esta temporada en ‘Supergirl‘.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha conformado que también veremos el hogar de Batman. “Estamos añadiendo la ciudad de Gotham al Arrowverso” añadió . “Este será otro evento lleno de acción”. Pedowitz también ha comentado que la presentación de Batwoman supondrá la primera vez que el personaje aparezca “en cualquier pantalla”.

Por supuesto, el Arrowverso ha aludido a la presencia de Gotham durante algún tiempo, con Oliver Queen mencionando el nombre de Bruce Wayne durante la 6ª temporada de ‘Arrow’, y referencias a la Batseñal y Wayne Tech en ‘The Flash‘. Sin embargo, el productor ejecutivo de ‘Arrow’, Marc Guggenheim, ha dejado claro en varias ocasiones que Batman no se unirá al universo de superhéroes DC de The CW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores