martes, marzo 19, 2024

Bethesda anuncia ‘Fallout 76’

/

Panini

fallout-76

Bethesda Game Studios nos presenta su nuevo juego llamado ‘Fallout 76‘ para PlayStation 4, Xbox One y PC, después de tenernos durante 24 horas a la espera de nuevas noticias con un vídeo en directo en Twitch.

De momento solo tenemos la información que se pueda extraer del teaser que han publicado los chicos de Bethesda, nosotros mismos lo estamos analizando y tiene muchas interpretaciones. Para empezar el tema del refugio 76 que aparece no es nuevo, en ‘Fallout 3‘ en una terminal de la Ciudadela teníamos un listado de refugios y ya aparecía éste curioso refugio 76. Parece ser que las informaciones indican que el juego online será un fuerte componente en este título.

bethesda-announces-fallout-76

Según información de Kotaku, ‘Fallout 76‘ podría estar siendo desarrollado por Bethesda Game Studios Maryland, el mismo estudio que se encargó de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘ y ‘Fallout 4‘. También participa Battlecry Studios, que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado ‘BattleCry’ que acabó cancelado.

Para conocer más detalles de este ‘Fallout 76‘ deberemos esperar a la conferencia que Bethesda ofrecerá previa al E3 2018, el próximo lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española.

Fuente: Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores