martes, abril 16, 2024

Bob Iger avanza nuevas franquicias de cara a la fase 4 de Marvel Studios

/

Panini

Bob Iger CEO Disney

Muchos se preguntan cuál es el futuro de Marvel Studios tras el inminente final de la fase 3 con Vengadores 4. Muchos rumores sobre nuevas películas (con nuevos personajes) llevan tiempo rondando por las principales webs de noticias, algunas de ellas, como una película de Los Eternos, tienen bastante sentido a nivel narrativo tras el final de esta fase. Pero hasta ahora la gran mayoría son especulaciones, eso sí, suponemos que en un futuro podremos seguir viendo a Los Vengadores en el cine siempre y cuando sigan funcionando como franquicia. Es ahora cuando Bob Iger, presidente de Disney, ha avanzado para The Hollywood Reporter que en la siguiente fase de Marvel Studios podremos encontrar nuevas franquicias:

Nos reunimos regularmente con el equipo de Marvel para poder estructurar las siguientes películas que veremos en la próxima década. Supongo que estamos intentando hacer una nueva franquicia más allá de Los Vengadores, pero eso no implica necesariamente que no vayamos a tener más películas de Los Vengadores en un futuro. Simplemente no hemos hecho ese anuncio todavía. Dada la popularidad de estos personajes y de la propia franquicia, no creo que la gente deba pensar que no volverá a haber otra película de los Los Vengadores tras Vengadores 4.

Esto implica que veremos nuevas películas de grupo en la siguiente fase, como quizás Los Eternos, los Thunderbolts o incluso unos Vengadores Oscuros, y que es bastante probable que volvamos a ver reuniones de Los Vengadores pero probablemente con otro nombre (¿quizás Los Nuevos Vengadores?). Por ahora solo nos queda esperar hasta el final de la fase 3 para ver que podemos esperar de cara a la siguiente tanda de películas que nos tiene preparadas Marvel Studios.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores