Burt Reynolds, a punto de unirse a ‘Once Upon a Time In Hollywood’, de Tarantino

tarantinoBurt Reynolds se encuentra en negociaciones para ser otro de los protagonistas de ‘Once Upon a Time In Hollywood’, la nueva película que prepara Quentin Tarantino.

Además, Deadline añade que Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida’) ya está confirmada para interpretar a Sharon Tate, la bella actriz asesinada por los seguidores de Charles Manson, esposa de Roman Polanski.

Reynolds y Robbie se unen así a un casting de lujo, liderado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, como ya informamos aquí. Ambos ya han trabajado previamente con el cineasta: DiCaprio en ‘Django Desencadenado’, en 2012, y Pitt en ‘Malditos Bastardos’, en 2009.

Pero ahí no queda la cosa, pues otros colaboradores habituales de Tarantino también aparecerán en la cinta, aunque con papeles más pequeños: Tim Roth (‘Los odiosos ocho’, ‘Pulp Fiction’, ‘Reservoir Dogs’, ‘Four Rooms’), Kurt Russell (‘Los odiosos ocho’, ‘Death Proof’) y Michael Madsen (‘Kill Bill’, ‘Los odiosos ocho’, ‘Reservoir Dogs’).

‘Once Upon a Time In Hollywood’ se centra en Rick Dalton (Dicaprio), un antiguo actor de Western, y Cliff Booth (Pitt), su doble de acción, que buscan recuperar la fama perdida en Los Ángeles de 1969, en la época de los terribles asesinatos cometidos por la Familia Manson.

‘Once Upon a Time In Hollywood’ se espera en Estados Unidos para el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el aniversario de los crímenes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.