‘Captain Marvel’ redefinirá las películas de superhéroes

Captain Marvel Brie Larson

Queda menos de un año para el estreno de ‘Captain Marvel’ y tal y como se empieza a filtrar ‘footage’ del rodaje de la película, también salen a la luz descripciones e impresiones de personas que trabajan dentro del entorno de Marvel Studios. Esta parece ser una de las fuentes de la web de noticias ScreenGeek, quien, a pesar de no revelar ningún dato referente al argumento de la cinta ni a detalles sobre los personajes, si que dice que será totalmente impredecible para los fans:

Aunque ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Infinity War’ eran todas películas diferentes y originales, nada será tan diferente y original como ‘Captain Marvel’. La siguiente película de Marvel llevada por Anna Bolden y Ryan Fleck va a suponer un cambio para el Universo Cinematográfico Marvel y nos dará algo que nadie ha visto antes y cosas que ningún fan espera.

Además, la fuente en cuestión revela que supondrá un cambio para el UCM de la misma forma que lo supuso ‘Iron man’ en su momento, e incluso, la compara con ‘Wonder Woman’:

‘Wonder Woman’ fue obviamente considerada muy importante para las mujeres, pero ‘Captain Marvel’ se la va a llevar por delante. Va  a redefenir por completo las películas de superhéroes, de forma similar a como Marvel Studios lo cambió todo en el año 2008. Si pensabáis que ‘Vengadores: Infinity War’ cambiaba las reglas del juego, no estáis preparados para lo que viene con ‘Captain Marvel’.

‘Captain Marvel’ se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019 y contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

 

2 Comentarios

  1. Pues para mi la única pelicula que ha redefiniendo al género de superhéroes ha sido El Caballero de la Noche, de ahí ninguna lo a vuelto a hacer, y si me encanto infinity War pero no aporto nada al genero de superhéroes en mi opinión.

  2. Que no la que tendría que llevar por delante al genero super heroico con una mujer, tendria que ser oviamente de nuevo la Mujer Maravilla 2 por su increíble primera parte??

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.