jueves, marzo 28, 2024

‘Captain Marvel’ redefinirá las películas de superhéroes

/

Panini

Captain Marvel Brie Larson

Queda menos de un año para el estreno de ‘Captain Marvel’ y tal y como se empieza a filtrar ‘footage’ del rodaje de la película, también salen a la luz descripciones e impresiones de personas que trabajan dentro del entorno de Marvel Studios. Esta parece ser una de las fuentes de la web de noticias ScreenGeek, quien, a pesar de no revelar ningún dato referente al argumento de la cinta ni a detalles sobre los personajes, si que dice que será totalmente impredecible para los fans:

Aunque ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Infinity War’ eran todas películas diferentes y originales, nada será tan diferente y original como ‘Captain Marvel’. La siguiente película de Marvel llevada por Anna Bolden y Ryan Fleck va a suponer un cambio para el Universo Cinematográfico Marvel y nos dará algo que nadie ha visto antes y cosas que ningún fan espera.

Además, la fuente en cuestión revela que supondrá un cambio para el UCM de la misma forma que lo supuso ‘Iron man’ en su momento, e incluso, la compara con ‘Wonder Woman’:

‘Wonder Woman’ fue obviamente considerada muy importante para las mujeres, pero ‘Captain Marvel’ se la va a llevar por delante. Va  a redefenir por completo las películas de superhéroes, de forma similar a como Marvel Studios lo cambió todo en el año 2008. Si pensabáis que ‘Vengadores: Infinity War’ cambiaba las reglas del juego, no estáis preparados para lo que viene con ‘Captain Marvel’.

‘Captain Marvel’ se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019 y contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores