viernes, abril 19, 2024

El actor Clark Gregg habla sobre su papel en ‘Captain Marvel’

/

Panini

 

Clark gregg

Ya queda menos para que la película ‘Captain Marvel’ la podamos ver en la gran pantalla y poco a poco va saliendo más información sobre una de las heroínas más fuertes de todo Marvel. En este caso es para los aficionados a la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’. Y es que no tendrán que esperar mucho para volver a ver a Phil Coulson en acción. El actor Clark Gregg que interpreta a Coulson regresará al universo cinematográfico de Marvel en ‘Captain Marvel’.

Gregg se unirá a Samuel L. Jackson (Nick Furia) en la afamada máquina de antienvejecimiento de Marvel Studios, ya que ambos actores interpretarán una versión más joven de ellos mismos en el set de rodaje ya que está ambientada en la década de 1990.

Gregg en una entrevista realizada a Entertainment Weekly habló sobre su papel como agente Coulson en la película.


“Es un chico nuevo en S.H.I.E.L.D., es mucho más joven. Cuando él dice, ‘Sr. Stark, este no es mi primer rodeo en Iron Man, este es quizás el rodeo del que está hablando “.

Gregg también dijo que para el, Capitán Marvel de Larson, es quizás el personaje más poderoso del MCU, además de Thanos. De momento la información que se va obteniendo sobre esta película es mínima pero muy importante. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores