Confirmados Keanu Reeves y Alex Winter para la tercera parte de Bill y Ted

Bill y Ted

El 1989 se estrenó una comedia adolescente sin pretensiones llamada ‘Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted‘, dirigida por Stephen Herek, que hasta la fecha solo tenía en su currículum el haber realizado la cinta de monstruitos ‘Critters‘. La película nos contaba las aventuras de dos adolescentes que reciben una visita del futuro que les ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo para poder conocer a los personajes más importantes de todos los tiempos y poder así aprobar la asignatura de historia. Esta pequeña aventura fue uno de los mayores impulsos para que un actor llamado Keanu Reeves consiguiera en el futuro ser uno de los más considerados del negocio.

La cosa funcionó tan bien, que dos años después, en 1991 se estrenó su secuela, titulada ‘El Alucinante Viaje de Bill y Ted‘. El debut de Peter Hewitt en la dirección resultó ser bastante inferior a la primera parte, y ahí quedó todo, nada más supimos de estos adolescentes roqueros.

Con el tiempo, la primera entrega ha pasado a ser una obra de culto, y a día de hoy, en pleno 2018, se acaba de confirmar que los dos protagonistas de la saga, tanto Keanu Reeves como Alex Winter, volverán a interpretar a Bill y a Ted 27 años después en ‘Bill & Ted Face The Music‘.

La película, que se encuentra actualmente en preproducción, ha sido guionizada por sus creadores originales Chris Matheson y Ed Solomon. El elegido para dirigir la película no es otro que Dean Parisot, realizador de dilatada carrera en televisión y director de entre otras películas ‘Héroes Fuera de Órbita‘ o ‘Red 2‘. Entre los productores destaca la presencia de Steven Soderbergh como productor ejecutivo.

En esta nueva entrega, veremos que Bill y Ted ya no son unos alocados adolescentes. Ahora son adultos agobiados por la rutina y por las responsabilidades familiares. Siguen haciendo música, pero nada es lo mismo, hasta que un día, un ser del futuro aparece para decirles que son la única esperanza de la humanidad, y que solo una canción suya puede salvar al mundo tal como lo conocemos. Junto a sus hijas, una serie de personajes históricos y algunas leyendas de la historia de la música, deberán volver a viajar en el tiempo para encontrar esa canción.

Sobre esta nueva aventura, sus dos protagonistas han declarado:

“No podríamos estar más emocionados de volver a unir a toda la banda. Chris y Ed han escrito un guion increíble, ¡y con Dean a la cabeza tenemos un equipo de ensueño!”

Fuente: The Hollywood Reporter

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.