viernes, abril 19, 2024

Cristiano Ronaldo presenta su serie animada ‘Striker Force 7’

/

Panini

Striker Force 7

El futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizará la serie ‘Striker Force 7‘ producida por Graphic India y VMS Communications. La alianza entre el portugués y estas dos empresas no solo se limitará a la creación de la serie, según Deadline, sino que la idea es crear contenidos editoriales, de animación, cómics y juegos.

El futbolista ha expresado en el comunicado su interés en el proyecto:

Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada. Así como el fútbol enlaza culturas y pueblos en todo el mundo, estoy convencido de que los grandes personajes y héroes animados pueden hacer lo propio, por eso me entusiasma combinar

la pasión por el fútbol con la pasión por los superhéroes a través de este proyecto y compartir el resultado con mis fans.

Sharad Devarajan, coproductor y creador de ‘Striker Force 7’ ha explicado la importancia de contar con una estrella como Cristiano para este proyecto:

Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de

personas en todo el globo por su dedicación, ética laboral y épico estilo en la cancha. CR7 es un superhéroe de la vida real para toda una generación y ‘Striker Force 7’ reunirá a un equipo internacional de personajes de nuestro mundo (y

de otros mundos) que representarán la diversidad y las buenas vibraciones de sus millones de fans.

La serie animada ha sido creada por el propio Cristiano y Sharad Devarajan, director de Graphic India, que también serán los productores de la misma junto a Diego Guarderas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores