jueves, abril 25, 2024

Dan Trachtenberg dirigirá el primer capítulo de ‘The Boys’ para Amazon

/

Panini

Dan Trachtenberg

Según ha informado Deadline, Dan Trachtenberg, director de ‘Calle Cloverfield 10’, ha sido elegido por Amazon para dirigir el capítulo piloto de la serie que adaptará el cómic ‘The Boys’. En un principio se esperaba que  Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos de la serie, dirigieran el capítulo, pero debido a problemas de agenda han tenido que pasar el testigo a Trachtenberg. Ambos se han mostrado emocionados por la incorporación del director a las filas del equipo técnico de la serie:

Dan es un gran fan del cómic, tal y como nosotros somos unos grandes fans de él, asi que estamos emocionado de tener sus talentosas habilidades en la serie.

Así, tras anunciar que Karl Urban (‘Dreed’, ‘El señor de los anillos’) sería el actor protagonista de la serie, junto con otros actores como Erin Moriarty, Laz Alonso y Anthony Starr, el piloto de la serie va cogiendo forma. Además del gran elenco de la serie y de Rogen y Goldberg como productores ejecutivos, dentro de el equipo de la serie también se encuentra Eric Kripke, ‘showrunner’ actualmente de series como ‘Supernatural’ o ‘Timeless’.

Es preciso recordar que la serie de ‘The Boys’ estará basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde se nos muestra un mundo en el que existen los superhéroes pero se han visto corrompidos por su estatus de celebridades y a menudo menosprecian a la gente sin superpoderes. Por esa razón, un grupo de la CIA llamado ‘The Boys’ se encargará de controlar a la comunidad de superhéroes que vive en La Tierra.

Está previsto que la serie comience a grabarse esta primavera y se estrene el próximo año en el servicio de vídeo de Amazon: Prime Video.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores