jueves, marzo 28, 2024

Desvelado nuevo tráiler de ‘The Predator’

/

Panini

Predator encabezado

Tras anunciar hace un tiempo que se tuvo que regrabar casi todo el tercer acto de la cuarta película de la saga ‘Predator’, ahora nos llega su nuevo ‘teaser tráiler’ en el cual podemos observar ciertas novedades en lo que a la saga se refiere. Os dejamos a continuación el ‘teaser tráiler’, tanto en inglés, como en español:

El nuevo material visto en este teaser tráiler nos ubica en la premisa de la película, con una nave extraterrestre chocando contra la Tierra y con un grupo de mercenarios dirigido por Quinn McKenna (Boyd Holbrook) a investigar el lugar. Obviamente esta investigación en el lugar del aterrizaje no va bien, lo que lleva a una investigación del gobierno, debido a que uno o más Predators aparecen en un barrio tranquilo estadounidense. Además, a esto se le incluye algo que ya se reveló en la sinopsis de hace unos meses, que los cazadores más letales del universo están modificados genéticamente con ADN de otras especies.

La nueva cinta de ‘Predator’ estará dirigida por Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Kiss, kiss, bang, bang’) y estará guionizada por él y por Fred Dekker (‘Historias de la cripta’). El elenco confirmado para la película está compuesto por Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Yvonne Strahovski (‘Dexter’), Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Keegan-Michael Key(‘Keanu’), Sterling K. Brown (‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’) y Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’, ‘Blade Runner’).

La película se estrenará el próximo 14 de septiembre en los cines de España y Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores