viernes, abril 19, 2024

Desvelados los motivos que llevaron a la cancelación de ‘Batman: La serie animada’

/

Panini

Batman: La serie animada, Batman: The animated series, Kevin ConroyHace ya unos años que la serie animada de Batman fue cancelada, para dar paso a diferentes series de animación que adaptaran al personaje de formas distintas. El actor que se encargó de dar voz al murciélago de Gotham durante todas las series de los 90, Kevin Conroy, acudió este pasado mes de mayo a la Comic Con de Londres, y allí ante la pregunta de si volvería a interpretar a Batman en una serie animada, él respondió afirmativamente y revelando por primera vez los motivos detrás de la cancelación. Así lo ha recogido Comic Book:

¡Por supuesto que volvería! Ellos no dejaron de hacer series porque los fans o los actores no estuviéramos ahí, ellos realmente dejaron de hacerlas porque los creadores se quedaron sin historias que contar. Ellos no querían comprometer la calidad de lo que ya tenías, no quería contar historias que resultasen tontas. Entonces dijeron: ¿Por qué no vamos en una dirección distinta? Y entonces trajeron a Robin y eso dio pie a la siguiente serie. Después fueron a por ‘Batman Beyond’ uniendo al equipo a un chico joven y después a ‘Justice League’. Siempre están buscando nuevas maneras de reinventar a los personajes, para poder conseguir nuevas tramas. Gran parte de eso era para que las líneas argumentales no se volvieran ridículas. Pero todos los actores estarían encantados de volver, podrías traer a todos esos actores en un stand y proponérselo y todos accederían porque les encantó hacerlo.

Así, después de bastantes años se han revelado por fin los motivos de tan sonada cancelación, aunque al ser por los motivos revelados por Conroy, parece que fue mejor que sucediera antes de que la serie bajara su calidad.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores