jueves, abril 18, 2024

Disney revela sinopsis y reparto oficial de la secuela de ‘Maléfica’

/

Panini

Angelina Jolie, Disney, elle fanning, Maléfica, Michelle Pfeiffer

Tras confirmar hace unos meses que Ed Skrein se unía al reparto de la secuela de ‘Maléfica’ en calidad de villano, ahora tenemos por primera vez noticias del inicio del rodaje de la cinta, pero eso sí, con algunas sorpresas para los fanáticos de las adaptaciones ‘live-action’ de Disney:

Tal y como podemos ver en el tuit anteriormente mostrado la conocida actriz Michelle Pfeiffer (que aparecerá en el próximo estreno de Marvel Studios ‘Ant-Man y la Avispa’) se ha unido al reparto principal de la cinta, ya que su nombre aparece junto con el de Angelina Jolie y el de Elle Fanning, protagonistas de la primera parte de ‘Maléfica’. Además, con este tuit también se revela que la producción del filme ha comenzado recientemente.

Por otro lado, Disney ha revelado la que será la sinopsis oficial de la película, en la que se revela que un salto en el tiempo separará la primera parte de su secuela:

Una aventura fantástica que se sitúa varios años después de Maléfica, en la que los espectadores descubrieron los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hicieron que maldijera a la princesa Aurora. ‘Maléfica 2’ continuará explorando la complicada relación entre el hada de los cuernos y la futura reina, ya que se formarán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos villanos que amenazan los páramos y a todas las criaturas que viven allí.

Teniendo en cuenta que la producción de la cinta ha empezado recientemente se espera que la película sea estrenada para finales de 2019 o para el año 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores