jueves, abril 25, 2024

Dos nuevos pósters promocionales de ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increibles 2

Catorce años han tenido que pasar para que por fin volvamos a tener en la gran pantalla a nuestra familia superheroica preferida de Pixar. ‘Los Increíbles 2‘ verá la luz en los cines USA el próximo 15 de junio y doce días después, el 27 de junio, lo hará en España.

Esta secuela, igual que la primera parte, vuelve a estar dirigida por Brad Bird, que en estos años ha tenido tiempo de realizar ‘Ratatouille‘, también de Pixar, ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘ con Tom Cruise, y ‘Tomorrowland: El Mundo del Mañana‘ para Disney, con George Clooney como protagonista.

Como está bastante cerca el estreno de ‘Los Increíbles 2’, la maquinaria de promoción ha comenzado a funcionar, y nos van mostrando material promocional conforme se acerca la fecha señalada. En esta ocasión traemos los pósters de Violet y Dash, los dos adolescentes de la familia. Ambos con grandes poderes, la primera posee telequinesis, mientras que su hermano tiene gran velocidad.

VioletDash

‘Los Increíbles’, de 2014, fue la sexta película producida por Pixar, y ganó el Óscar a la mejor cinta animada. Además recaudó en cines 633 millones con un presupuesto de 92 millones de dólares.

Aquí podeis ver el primer tráiler y aquí el segundo de la esperada secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores