jueves, abril 25, 2024

El protagonista de ‘Iron Fist’ afirma que la segunda temporada de la serie será lo nunca visto

/

Panini

Iron Fist

Uno de los productos de Marvel menos populares y que menos éxito de crítica ha tenido en estos años ha sido sin duda la serie de Netflix ‘Iron Fist‘. La primera temporada tuvo una fría acogida ya que decepcionó con su dudosa calidad. Debido a la incertidumbre sobre la segunda temporada, el protagonista de la serie Finn Jones ha declarado, al acabar el rodaje, que la nueva entrega de episodios será lo nunca visto.

El actor ha publicado en su Instagram:

“De acuerdo, son las 4.37 de la mañana y después de un increíble, largo y físico rodaje de 7 meses en Nueva York, ¡hemos terminado! Va a ser muy raro no ver vuestras caras día tras día, realmente os voy a echar de menos a todos: estoy muy agradecido a todos los involucrados, llegamos en esta temporada con una ambición feroz, una ética de trabajo implacable, pasión y optimismo. Creo que la historia que hemos contado y el recorrido que los personajes han tenido en esta temporada no se parece a nada visto anteriormente. Estoy orgulloso, agotado, pero sobre todo, listo para que todo nuestro arduo trabajo sea disfrutado en todo el mundo. ¡Felicidades y gracias!”

El que fuera showrunner de la primera temporada, Scott Buck, ha sido reemplazado en esta nueva por Raven Metzner, responsable de la serie ‘Sleepy Hollow‘. Al parecer este ha aportado su gran conocimiento sobre cómics y su pasión por las películas de artes marciales.

Nada se sabe todavía de la historia que contará la temporada 2 de ‘Iron Fist’, pero sí se conocen los miembros del reparto que repetirán personaje. Jessica Henwick volverá a interpretar a Colleen Wing, mientras que Rosario Dawson volverá como la aliada de los Defensores Claire Temple. Una nueva incorporación es Alice Eve, en un papel todavía desconocido, aunque se rumorea que podría interpretar a la villana Lady Gorgon, conocido personaje que ha aparecido en numerosas ocasiones en los cómics de ‘Iron Fist’.

El argumento de la serie nos cuenta la historia de Danny Rand, un multimillonario que regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años intentando reconectar su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand controlar el crimen en la ciudad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores