viernes, marzo 29, 2024

El proyecto ‘Skull Tales: A toda Vela’ logra financiarse en Kickstarter

/

Panini

skull tales 3

Hace unos días comentamos el inminente despegue en Kickstarter del nuevo juego de mesa ‘Skull Tales: A toda Vela’. Hoy ha sido su día de lanzamiento en Kickstarter y en unas horas ha logrado duplicar el presupuesto que pedían para que el proyecto se llevará a cabo.

Si queréis participar en el proyecto tenéis hasta el 1 de junio para patrocinarlo, en función del dinero que aportéis obtendréis más beneficios. Y es que si participáis en las primeras 48 horas podrás conseguir dos miniaturas exclusivas de los gemelos. Además si se cumplen una serie de objetivos, obtendréis nuevas recompensas como packs de expansión, cartas,…

Skull Tales

El juego de mesa presenta una temática ambienta en la época pirata y contará con numerosas miniaturas y cartas para poder jugar y ser el pirata más temido del Caribe. Embárcate en la Dama del Sur para explorar un Caribe fantástico, poblado de temibles criaturas e increíbles tesoros. Elige un personaje de entre los doce iniciales. En su tarjeta encontrarás toda la información necesaria para jugar, y su miniatura te servirá para ubicarlo en los distintos tableros de juego. No dudes en hacerte con este juego y disfrutar con tus amigos de unas partidas trepidantes.

skull tales 4

Si queréis más información más detallada sobre el juego de mesa, os dejamos el link de Eclipse Editorial.

Os dejamos con un tutorial de una de las fases del juego para que le echéis un ojo. En este caso es la fase de travesía, pero el juego contará con dos fases más: puerto y aventura. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores