El proyecto ‘Street Fighter: The Miniatures Game’ consigue ser financiado en Kickstarter

Kickstarter es una plataforma donde los proyectos creados por la comunidad intentan ser financiados por el público. ‘Street Fighter: The Miniatures Game’ es uno de los proyectos que ha sido financiado antes de que acabe su tiempo de patrocinio en Kickstarter, y es que su fecha límite para recaudar dinero será el 5 de mayo. Jasco Games, desarrolladora del juego, ha recaudado más del 150% del presupuesto que tenían como objetivo. Tras alcanzar ciertos objetivos la desarrolladora iba añadiendo nuevos luchadores y nuevas temáticas dentro del juego, a día de hoy todos los objetivos han sido alcanzados, excepto uno.

street fighter

Es un juego de mesa con miniaturas y cartas de los personajes más queridos de la saga de videojuegos de Street Fighter. Las partidas podrán ser de 2 a 6 jugadores y durarán alrededor de 30 minutos. Las miniaturas tienen un gran acabado, serán más grandes o pequeñas en función de como es el luchador en el videojuego. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y poderes para ganar cada batalla.

Cabe mencionar que si queréis obtener este juego de mesa y tenerlo en vuestra casa, tenéis que tener al menos 80 dólares y participar antes de que acabe la financiación del proyecto (fecha límite 5 de mayo), ya que solo podrán conseguir el juego de mesa los patrocinadores que lo hayan financiado. Jasco Games declaró que tenían este proyecto en mente para la gente que fuera gran fan de los juego de lucha. Ofrecen distintos patrocinios en función del dinero que gastéis desde el juego base, hasta el juego base con nuevo contenido y más luchadores. No dudéis en haceros con el y exponer estas figuras que verán la luz en marzo de 2019 ya que esta es la fecha prevista para que el juego de mesa llegue a la casa de los patrocinadores.

street fighter 2

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.