La etapa clásica de ‘Doctor Who’ empezará a emitirse en Twitch

La TARDIS más clásica aterrizará en Twitch. La BBC ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para acoger la primera etapa de ‘Doctor Who’, la serie de ficción más longeva de la pequeña pantalla, que empezará su emisión digital el 29 de mayo.

Twitch emitirá las 26 temporadas formadas por los más de 500 episodios que hay disponibles en la actualidad, pues recordemos que no está completa ya que algunos andan desaparecidos o acabaron perdidos para siempre. A la buena noticia para los whovians hay que sumar contenido exclusivo con un vídeo de presentación previo a cada visionado.

La emisión se hará en bloques de tres seriales diarios principalmente (cada uno de ellos consta de varios episodios, una práctica habitual en la época), de lunes a viernes, hasta el 23 de julio y por ella desfilarán hasta siete Doctores diferentes. Esta primera etapa se inicia con An Unearthly Child – emitido originalmente en 1963 – y termina con Survival, de 1989, momento en el que la serie tuvo un hiato hasta que volvió renovada en 2005.

Este maratón digital es la antesala ideal hasta el estreno de la nueva temporada el próximo otoño donde podremos ver a Jodie Whittaker como la nueva regeneración del Doctor.

A continuación podréis acceder al enlace con el horario de la emisión en UK

5 Comentarios

    • Disculpa porque me expresé mal al redactarlo. Son bloques de seriales, que es como se emitían las primeras temporadas de la serie. Un serial, compuesto de hasta siete episodios por ejemplo en algunas ocasiones. Ahora lo modifico, gracias por la observación!

    • Pues es verdad… Puede que sean tres historias de varios capítulos. En la era clásica había historias de hasta siete, y al principio eran muy cortitos. A bote pronto sólo se me ocurre eso. Aunque, ni aún así…

      • He incluído el listado para saber qué emitirán cada día. Algunos hay hasta cuatro seriales por lo que he visto, supongo que también en función de si son seriales más largos o cortos emitirán alguno más, pero la gran mayoría son tres

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.