viernes, marzo 29, 2024

‘Gotham’ renueva por una quinta temporada en FOX

/

Panini

Parte de la trama de la 4ª temporada de 'Gotham' estará inspirada en 'Batman El largo Halloween' (1)

Tras muchos rumores debido a las audiencias mediocres que está haciendo durante su -cuarta temporada, el canal de televisión FOX ha renovado ‘Gotham’ por una quinta y última temporada.

El anuncio ha llegado de la mano de Heroic Hollywood, ya que la serie protagonizada por un joven Bruce Wayne ha estad bajo los rumores de cancelación durante los últimos días. Aún no se sabe la duración de la temporada ni la fecha en la que se estrenará, aunque algunos medios apuntan que tendrá una duración reducida de en torno a 13 capítulos y que se estrenará en la llamada ‘mid-season’ (en torno al mes de marzo). Estos datos son solo rumores ya que por parte de la cadena no se ha dicho absolutamente nada.

Lo que si se sabe es que está quinta temporada se centrará en la transformación final de Bruce Wayne en el héroe enmascarado de Gotham City. Esta afirmación que es lo único que ha llegado por parte de la cadena tiene sentido, ya que los últimos capítulos de la serie apuntaban más que nunca a ese arco del personaje. Además, es muy probable que sigamos contando con la presencia de Benjamin McKenzie (Comisario Gordon), Robin Lord Taylor (Pingüino) y Camren Bicondova (Selyna Kyle), entre otros, ya que su futuro co-protagonizando la serie está prácticamente asegurado. El resto de datos en cuanto a duración o momento de estreno de la quinta temporada son meras especulaciones, por lo que tendremos que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores