martes, marzo 19, 2024

‘Gotham’ y ‘Agents of Shield’ no estrenarán sus nuevas temporadas hasta 2019

/

Panini

Gotham y Agents of Shield

Tras confirmar la renovación de ‘Gotham’ por una quinta temporada y de ‘Agents of Shield’ por una sexta, una pregunta comienza a rondar las mentes de los fans de ambas series: ¿Cuándo se estrenarán los nuevos capítulos?

Según Deadline, los fans de ‘Gotham’ tendrán que esperar hasta la ‘mid-season’ de 2019 para poder disfrutar del desenlace final de la historia de cómo Bruce Wayne se transforma en Batman. Esta decisión es bastante comprensible debido a que como la temporada solo contará con 13 episodios, éstos pueden encajarse entre el mes de febrero y el mes de mayo de 2019 y así ponerla en el mismo horario que otra serie con el mismo número de capítulos por temporada.

Por otra parte, los seguidores de ‘Agents of Shield’ tendrán un regusto agridulce cuando sepan cuando se estrenará la ansiada sexta temporada de la serie, ya que según ha informado TVLine, lo hará dentro de un año aproximadamente: en verano de 2019. Esta decisión ha pillado de improvisto a la mayoría de los fans de la serie, ya que implica que no se podrá realizar un cruce con ‘Captain Marvel’ ni con Vengadores 4. Pero si lo pensamos fríamente tiene sentido, ya que desde Marvel no quieren que la serie revele nada de la trama de la cuarta entrega de los Vengadores y que no acabe contradiciendo nada referente al final de la ‘Vengadores: Infinity War’. Eso sí, desde la cadena han anunciado que esta sexta temporada de 13 episodios no está planteada como la última de la serie, así que los fans de la misma pueden estar tranquilos.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores