jueves, abril 18, 2024

Guillermo del Toro prepara una serie antológica de terror que se emitirá en Netflix

/

Panini

Guillermo del toro

Guillermo del Toro se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, tras ser ganador de múltiples Oscars por su película ‘La forma del agua’ y después de firmar un acuerdo de exclusividad con Dreamworks Animation.

Ahora nos llega desde Variety la noticia de que Guillermo del Toro será el encargado de llevar a cabo una serie para Netflix en la que actuará como creador y productor ejecutivo de la misma, y además dirigirá y escribirá algunos de los episodios. Junto con él, también se encuentran en este proyecto J. Miles Dale (‘Mamá’, ‘La forma del agua’) como productor ejecutivo y Gary Ungar (‘The Strain’) de Exile Entertainment.

La serie se llamará ’10 after midnight’ y será una antología que mezclará a partes iguales un aura sofisticada, pero a la vez terrorífica. Los capítulos serán autoconclusivos y se enmarcarán dentro del género del terror. Para la realización de los capítulos de los que no se encargará él, Guillermo del Toro está buscando actualmente guionistas y directores especializados en este género para que se unan al proyecto, por lo que no sería extraño que en un futuro cercano recibiéramos noticias sobre nuevas incorporaciones.

La serie se une a Netflix como la primera serie antología centrada en el género de terror, ya que tenemos ‘Black Mirror’, pero que está más centrada en la ciencia ficción. Además, parece que Netflix ha encontrado en el director su gallina de los huevos de oro, ya que con ’10 after midnight’ del Toro tendría cuatro series en Netflix, tres de ellas de animación y una de acción real.

Aún no hay fecha de estreno para ’10 after midnight’ ni el número de episodios que compondrán la primera temporada.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores