Gwyneth Paltrow revela un posible spoiler sobre el futuro de Tony Stark

Pepper Potts

La revista oficial de ‘Vengadores: Infinity War‘ ha publicado una entrevista a la actriz Gwyneth Paltrow, que en el MCU interpreta a Pepper Potts, personaje que comienza siendo la asistenta personal de Tony Stark para acabar comprometida con este.

Nada extraño si no fuese porque en principio accidentalmente, revela más de lo que debiera sobre el futuro de su personaje y de su relación con Stark en la próxima película de Los Vengadores. Paltrow afirma que en el futuro Potts y Stark están casados y que incluso tienen ese niño del que hablaban al principio de ‘Vengadores: Infinity War‘:

“Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Obviamente, ella comienza como su asistente, y más adelante la relación evoluciona, y ahora una década más tarde están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todos los aspectos y formas en que evolucionan los grandes romances”

Se rumorea que la próxima entrega de la saga ocurrirá unos años en el futuro. ¿Qué significan los comentarios de Paltrow? ¿Aparecerá el hijo de ambos en la próxima entrega? ¿Habrá viajes en el tiempo? ¿Están simplemente jugando con nosotros?

Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019, fecha de estreno del esperadísimo nuevo capítulo de la saga de Marvel, que no deja de batir récords en las taquillas de todo el mundo.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.