viernes, marzo 29, 2024

Habrá tercera entrega de Sherlock Holmes para la Navidad de 2020

/

Panini

Sherlock Holmes 3

A pesar de haber pasado nueve años desde ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras‘, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que el 25 de diciembre de 2020 es la fecha elegida para el estreno de la tercera parte de la franquicia protagonizada por el tenaz detective. Tanto Robert Downey Jr. como Jude Law están en el proyecto volviendo a interpretar a Holmes y Watson respectivamente. En cuanto a Guy Ritchie, director de las dos primeras películas, todavía nadie sabe si participará en esta nueva entrega. Chris Brancato (‘Hannibal’) ha sido el elegido para escribir el guion y producen Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram.

Poniendo una fecha de estreno tan significativa, está claro que Warner Bros. apuesta fuerte por la cinta que tendrá que competir en taquilla con ‘Avatar 2‘ de James Cameron, que se estrenará una semana antes.

‘Sherlock Holmes’ se estrenó la Navidad de 2009 y contó con un presupuesto de 90 millones de dólares, recaudando 524. Por su parte, ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ costó 125 millones, recaudando 545.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores