sábado, abril 20, 2024

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ recauda 148 millones de dólares durante su primer fin de semana

/

Panini

han solo

El pasado viernes Lucasfilm y Disney estrenaron el nuevo ‘spin-off’ de la saga galáctica: ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’. Según informa Super Hero Hype, la película habría recaudado hasta ahora en Estados Unidos unos 83.3 millones de dólares y se estima que llegue a los 101 millones en los cuatro días (esto se debe a que en EEUU la película se estrenó el jueves debido a que allí fue festivo debido al ‘Memorial Day’). En el resto del mundo la cinta ha debutado con un total de 65 millones en el resto de países del mundo, lo que haría que ascendiera a un total de 148 millones de dólares.

Con estos datos a la película le faltarían en torno a unos 100 millones para alcanzar el presupuesto que tuvo, ya que costó en torno a unos 250 millones de dólares, debido sobre todo a las vueltas al rodaje y al cambio de directores.

En comparativa con el resto de películas de la saga habría sido la que menos ha recaudado, ya que Star Wars: El despertar de la fuerza’ recaudó en los tres días de fin de semana 248 millones,  ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ consiguió un total de 220 millones y, por último, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ alcazó 155 millones, sólo 7 millones por encima del estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

Estos datos eran bastante predecibles, ya que al estrenar la película en mayo con ‘Deadpool 2’ y ‘Vengadores: Infinty War’ en cartelera la competencia era muy alta y, sin embargo, la mayoría de las películas de la saga estrenadas en diciembre no han contado con estos grades rivales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores