Hulu da luz verde a la serie de terror ‘Light as a Feather’

light as a featherHulu prepara la adaptación de ‘Light as a Feather’, la historia escrita por Zoe Aarsen y publicada originalmente en una red social (Wattpad, donde los autores pueden producir sus obras). La primera temporada de esta serie de terror constará de 10 capítulos.

La historia se centra en cinco chicas adolescentes que juegan a un juego aparentemente inocente, conocido como ‘Light as a Feather: Stiff as a Board’, durante una fiesta de cumpleaños. Pero cuando las jugadoras comienzan a morir de la manera exacta a como el juego predijo, las supervivientes son forzadas a descubrir el porqué… Y qué es la misteriosa fuerza sobrenatural que las persigue.

La autora ha escrito otras dos novelas pertenecientes a la saga, cerrando así la trilogía: ‘Light as a Feather, Cold as Marble’ y ‘Light as a Feather, Silent as the Grave’.

Lisa J Dooley escribió y dirigió un cortometraje en 2017, también basado en la historia de Aarsen, protagonizado por las jóvenes Xochitl Gomez-Deines, Flynn Sherwood, Symera Jackson y Kasey Inez.

La producción de la serie comenzará el próximo junio y su creador será Lee Fleming Jr. (guionista de varios capítulos de ‘Friends’). Es previsible que llegue a España a través de HBO.

La historia fue un grandísimo éxito en Wattpad, donde fue leída por más de 2,9 millones de personas.

Fuente: TVLine

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.