miércoles, abril 24, 2024

Hulu da luz verde a la serie de terror ‘Light as a Feather’

/

Panini

light as a featherHulu prepara la adaptación de ‘Light as a Feather’, la historia escrita por Zoe Aarsen y publicada originalmente en una red social (Wattpad, donde los autores pueden producir sus obras). La primera temporada de esta serie de terror constará de 10 capítulos.

La historia se centra en cinco chicas adolescentes que juegan a un juego aparentemente inocente, conocido como ‘Light as a Feather: Stiff as a Board’, durante una fiesta de cumpleaños. Pero cuando las jugadoras comienzan a morir de la manera exacta a como el juego predijo, las supervivientes son forzadas a descubrir el porqué… Y qué es la misteriosa fuerza sobrenatural que las persigue.

Hulu, Hulu. HBO España, Light as a FeatherLa autora ha escrito otras dos novelas pertenecientes a la saga, cerrando así la trilogía: ‘Light as a Feather, Cold as Marble’ y ‘Light as a Feather, Silent as the Grave’.

Lisa J Dooley escribió y dirigió un cortometraje en 2017, también basado en la historia de Aarsen, protagonizado por las jóvenes Xochitl Gomez-Deines, Flynn Sherwood, Symera Jackson y Kasey Inez.

La producción de la serie comenzará el próximo junio y su creador será Lee Fleming Jr. (guionista de varios capítulos de ‘Friends’). Es previsible que llegue a España a través de HBO.

La historia fue un grandísimo éxito en Wattpad, donde fue leída por más de 2,9 millones de personas.

Fuente: TVLine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores