Jake Gyllenhaal negocia su participación en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake GyllenhaalEl reconocido actor nominado al Óscar Jake Gyllenhaal está en avanzadas negociaciones para interpretar a Mysterio en la futura secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘, según Deadline. Este papel supondría el debut en el MCU del actor, que con su presencia potenciaría el nivel de la esperada nueva entrega del trepamuros.

Poco se sabe de la nueva película, además de que será la primera en estrenarse tras la ansiada nueva entrega de Los Vengadores. El rodaje comenzará este verano y volverá a estar dirigida y protagonizada por Jon Watts y Tom Holland respectivamente. Sony estrenará la película mundialmente el 5 de julio de 2019.

Mysterio es el alias de Quentin Beck, un maestro de los efectos especiales y la ilusión. Como doble de acción y técnico de efectos intentó triunfar en Hollywood sin mucha suerte, por lo que, como en ocasiones ocurre, acabó como villano de Spider-Man.

Por su parte Jake Gyllenhaal es uno de los mejores actores de su generación, así como uno de los más respetados por toda la industria del cine. Ha protagonizado títulos como ‘Donnie Darko‘, ‘Brokeback Mountain‘ o ‘Zodiac‘, y próximamente protagonizará junto a Jessica Chastain la adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘The Division‘, algo que no es nuevo para el tras protagonizar la adaptaciones de videojuego a imagen real de ‘Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo‘.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.