James Mangold escribirá y dirigirá la película en solitario de Boba Fett

Tras los constantes rumores sobre los siguientes ‘spin-offs’ de la saga Star Wars, sobre todo los centrado en la inminente película individual protagonizada por Obi-Wan Kenobi; es ahora cuando, desde el portal The Hollywood Reporter, se afirma que una película individual de Boba Fett estaría en sus primeras fases de desarrollo, aunque aún no se ha confirmado por parte del equipo de Lucasfilm.

El encargado de dirigir y guionizar la película sería James Mangold, conocido por ser el director de ‘Logan’ e ‘Inocencia Interrumpida’. Se rumorea que junto a Mangold podría encontrarse en el apartado de producción Simon Kinberg conocido por producir la franquicia de los X-Men, ambos han trabajado juntos en ‘Logan’, pero no se sabe si los dos también se unirán en este proyecto.

Aún no se sabe ningún detalle sobre la trama de la película ni siquiera en qué momento temporal del universo Star Wars se va encontrar la cinta. Lo último sobre el personaje de lo que tenemos constancia es su aparición durante la serie de animación de ‘Clone Wars’ en la que vimos como intentó vengarse de Mace Windu, también se sabe que había planeada una aparición del personaje durante la serie de ‘Star Wars: Rebels’ pero al final la idea se acabó desechando.

Es probable que la decisión de confirmar la película individual de Boba Fett haya sido tomada después de las buenas críticas recibidas por ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y después  de dar a conocer que la película individual de Obi-Wan podría ser estrenada durante el año 2020.

1 Comentario

  1. Una historia que podría ocurrir quizás al mismo tiempo y en otro lugar de la Galaxia de la cronología de Han Solo Una Historia de Star Wars, donde es contratado por el imperio para cazar a un miembro que será clave para la formación de la Alianza Rebelde, quizás sea alguien enviado por Mon Monma y que le dará gran trabajo cazarlo, y quizás nos lleven al planeta Dantooine, Tatooine y mundos nuevos, especialmente hacia Alderaan que para mi podría jugar una interesante jugada si arman una historia de la guerra civil Galáctica años antes de comenzar la rebelión, sirviendo para el bando imperial y a la vez, siendo la carta de presentación ante el clan Hutt…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.