James Marsden negocia protagonizar una nueva adaptación de Stephen King

tall grassJames Marsden, que actualmente triunfa con ‘Westworld’, está en negociaciones para protagonizar ‘In the Tall Grass’, la adaptación de la novela homónima de Stephen King que prepara Netflix.

In the Tall Grass’ es una novela escrita por King junto a su hijo, Joe Hill en 2012. La obra se centra en dos hermanos que se adentran en un campo en mitad de Kansas tras oír el llanto de un niño pidiendo ayuda. Pronto descubrirán que no es tan fácil salir de ese terreno.

Vincenzo Natali, director de cintas de terror de culto como ‘Cube’ o ‘Splice: Experimento mortal’, es el encargado de darle forma a esta adaptación. También ha dirigido numerosos capítulos de series como ‘Hannibal’, ‘The Strain’ o ‘Westworld’, donde coincidió con Marsden. El cineasta ya intentó sacar adelante este proyecto en 2015.

Por su parte, el actor que interpreta a Teddy en la ficción de HBO es también muy conocido por protagonizar la primera trilogía cinematográfica centrada en los X-Men a principios de los 2000, en la que él interpretó a Cíclope.

Ésta no será la primera vez que Netflix produzca una adaptación de una obra de Stephen King, pues ya lo hizo con ‘1922’ y ‘El juego de Gerald’, ambas estrenadas en 2017 en este servicio de televisión a la carta. Además, muy recientemente hemos podido ver en el cine ‘La Torre Oscura’ o la primera parte de la nueva versión cinematográfica de ‘IT’ (el año que viene llega su secuela).

Fuente: THR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.