James Wan promete terror en la serie de la Cosa del Pantano

swamp thingJames Wan (director de la inminente ‘Aquaman’, pero también muy acostumbrado al género del terror) va a producir la serie de acción real protagonizada por la Cosa del Pantano para el servicio de streaming de DC, como ayer anunciamos aquí.

Al ser preguntado a través de su cuenta de Twitter sobre si la serie tendrá elementos de terror, él ha confirmado tajantemente:

Directo en el clavo. Más horror que cualquier otra cosa.

Este será el tercer salto a la televisión de la criatura de DC, creada por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson a principios de los años 70. Ya protagonizó una serie en USA Network, además de la de animación de los años 90 emitida por Fox Kids.

La etapa más recordada de los cómics de la Cosa del Pantano fue cuando Alan Moore se hizo cargo de sus guiones, redefiniendo sus orígenes. Junto a él, pudimos ver a la criatura de Luisiana aliándose con John Constantine o, incluso, enfrentarse al mismísimo Batman.

Resultado de imagen de constantine swampMark Verheiden (guionista acostumbrado a adaptaciones de cómic a televisión) se está haciendo cargo del guion junto a Gary Dauberman.

Wan producirá esta nueva incursión televisiva con su compañía Atomic Monster, junto a Warner Bros. Television.

La sinopsis oficial del proyecto es la siguiente:

La investigadora de CDC Abby Arcane regresa a su hogar natal de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal con origen en los pantanos. Allí, comienza una relación con el científico Alec Holland, para poco después perderlo trágicamente. Pero a la vez que poderosas fuerzas llegan a Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propio beneficio, Abby descubre que el pantano oculta secretos místicos, horripilantes y maravillosos a partes iguales, y que el potencial amor de su vida puede no estar muerto después de todo. 

 

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.