martes, marzo 19, 2024

Josh Brolin habla sobre ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Deadpool 2’

/

Panini

deadpool 2 cable 1

Josh Brolin está de moda, eso es indiscutible. Tras ponerse en la piel de Thanos, probablemente el mayor y mejor villano del MCU en ‘Vengadores: Infinity War‘, en breve le veremos interpretando a otro icónico personaje de Marvel como es Cable en ‘Deadpool 2‘. Con la promoción de esta última está haciendo infinidad de entrevistas. Nosotros destacamos lo más interesante que ha dicho a flickeringmymyth.com y Yahoo Movies estos días:

“Estoy familiarizado con el personaje de Deadpool. Vi la primera película y me encantó. Soy fan de Ryan y pensé que el tono era genial, nuevo, irreverente y satírico. Pensé en que era una versión nueva de todo esto. Ni siquiera pensé que pudiera haber un papel para mi. Sabía que iban a aprovechar ese éxito hasta donde pusieran, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera participar en ello”

Sobre Ryan Reynolds:

“Ryan es un tipo muy divertido que crea un gran ambiente en el rodaje. El es la única razón por la que me he comprometido por cuatro películas con este personaje. No es una idea que me atraiga mucho, prefiero personajes que terminen, como Thanos”

Sobre el rodaje de la próxima entrega de Vengadores, aclara que no ha acabado de rodar, aunque le queda poco.

Y finalmente, sobre las expectativas de los fans con personajes como Thanos o Cable:

“Cuando tienes una base tan grande en los cómics y una base de lectores tan inmensa a nivel mundial, hay una expectativa tan grande que apenas la entiendo. No siento la presión porque vivo aislado. Mi hermano es de ese mundo, colecciona cómics. Me gustaría preguntarle ¿voy en la dirección correcta? pero realmente no me afecta. Veo que la gente me escribe en Instagran cosas como “mejor abandona ese proyecto” y me hace reír. Para mi, cuanta más responsabilidad, más se activa mi imaginación y más disciplina pongo en el proyecto en el que esté trabajando en ese momento”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores