Josh Holloway revela que fue elegido como Gambito en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

Josh Holloway

Fue en el año 2009 cuando llegó a nuestros cines una de las películas que mostraría el origen de uno de los personajes más amados por los fans de los mutantes: ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. En esta cinta se nos mostrarían versiones de distintos mutantes, el más sonado fue Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds), pero todos parecemos olvidar la versión de Gambito que se nos presentó en la película. Taylor Kitsch fue el encargado de meterse en la piel de Remy LeBeau, pero ahora Josh Holloway (‘Perdidos’, ‘Colony’) ha revelado en una entrevista para Digital Spy que estuvo apunto de ser el actor que interpretara al héroe, pero en el último momento fue sustituido por Kitsch:

De hecho hice pruebas de pantalla con Hugh Jackman.  Ellos dijeron: ‘Ha sido genial, lo tienes, ¡eres Gambito! y me estrecharon la mano. Entonces el jefe del estudio dijo: ‘Queremos a alguien realmente joven, alguien como ese chico de ‘High School Musical’ y entonces se acabó.

Además, Holloway añade que se preparó bastante para interpretar al personaje pero que se encontró con una gran dificultad a la hora de meterse en el papel:

Podía hacer girar una carta con solo un dedo, podía cortar la baraja con solo una mano, aprendí a lanzar cartas…Fue genial. Lo malo es que soy terrible en el acento Cajún, desearía poder hacerlo.

Al final todo quedó en nada, pero no cabe duda de que probablemente habría sido un buen intérprete para Gambito. Por ahora solo nos queda esperar a ver como será Channing Tatum en el papel del famoso héroe si es que al final la película de FOX acaba llevándose a cabo, ya que la última fecha conocida para la película es febrero de 2019, aunque todo parece indicar que, debido al camino que está tomando la cinta, cambiará la fecha de estreno o incluso será cancelada, ya que todavía ni siquiera ha empezado a rodarse.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.