viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon habla de la sustitución de la Avispa por Viuda Negra en ‘Los Vengadores’

/

Panini

La avispa

En un reciente reportaje del medio on-line Thrillist se han revelado nuevos datos sobre como se concibió la primera película de los héroes más poderosos de la Tierra. Es sabido por la mayoría de los fans de Marvel, que en los primeros borradores de la primera entrega de ‘Los Vengadores’ estaba incluida La Avispa como personaje fundamental para la trama, pero poco a poco Josh Whedon fue incapaz de hacer que el personaje funcionara en la película y se acabó sustituyendo por Viuda Negra, para posteriormente incluir al personaje en la película individual de Ant-Man. Así ha declarado Whedon para Thrillist sobre el proceso de desechar a La Avispa como personaje en la película:

Pasamos por un proceso mucho más loco de lo que parecía en un principio. Al principio escribí muchos borradores que no tendrían absolutamente nada que ver con lo que se acabaría rodando. Hubo un momento en el que pensábamos que no tendríamos a Scarlett Johansson y escribí un montón de páginas con La Avispa. Eso fue completamente inutil. También me preocupaba que un personaje británico no fuera suficiente para los héroes más poderosos de la Tierra.

Una de las principales razones por las cuales La Avispa fue sustituida por Viuda Negra en ‘Los Vengadores’ fue el hecho de que en ‘Iron Man 2’ el personaje había sido introducido y había recibido una gran recepción por parte del público, por lo que decidieron reservar al personaje para una película individual en vez de para la grupal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores