jueves, marzo 28, 2024

Kate Walsh se une al reparto de la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’

/

Panini

Kate Walsh

La actriz Kate Walsh, a la que conocemos por aparecer en series como ‘13 Razones‘ o ‘Sin Cita Previa‘, es el nuevo fichaje de la serie original de Netflix ‘The Umbrella Academy‘. Se une así a los recientemente confirmados Colm Feore (‘House Of Cards’), Cameron Britton (‘Mindhunter’), Adam Godley (‘Breaking Bad’) y Ashley Madekwe (‘Revenge’). Mary J. Blige, Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher completan el reparto.

La serie será producida por Universal Cable Productions, y cuenta con Steve Blackman (‘Altered Carbon’) como productor ejecutivo entre otros. En 2008 ya se estuvo negociando con Universal Pictures para llevar esta historia a la gran pantalla, pero al final el proyecto quedó en nada.

‘The Umbrella Academy’ está basada en la novela gráfica de 2007 del mismo título escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Ba. Fue publicada en su día por Dark Horse Comics y ganó el premio Eisner a mejor serie limitada en 2008.

La seríe sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte del padre de familia. Walsh interpretará a The Handler, la líder de una misteriosa empresa, siempre dispuesta a manejar cualquier situación por mala que sea y cuyo encanto es su mayor fortaleza.

El cómic dos volúmenes. El primero, ‘Apocalypse Suite‘ fue publicado entre septiembre de 2007 y febrero de 2008 y contó con seis números. Por su parte, el segundo volumen, ‘Dallas‘, se publicó entre noviembre de 2008 y abril de 2009. También contó con seis números, y su trama ocurría tiempo después del primero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores