sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige confirma que Ms. Marvel aparecerá en el Marvel Cinematic Universe

/

Panini

inhumans ms. marvel 1

El principal responsable del MCU Kevin Feige ha revelado en una reciente entrevista que la superheroína musulmana-americana Ms. Marvel será presentada en alguna próxima película de Marvel Studios.

El personaje, de nombre Kamala Khan, es enormemente popular entre los lectores de cómics desde su debut en 2013. En los últimos años se había rumoreado sobre la aparición del personaje en la gran pantalla, pero nunca hasta ahora se ha llevado a cabo. Parece ser que esto va a cambiar, eso sí, a largo plazo.

A pesar de eso, Kevin Feige ha declarado que quieren centrarse primero en presentar al público a la Capitana Marvel aka Carol Danvers, y que una vez esté estrenada su película, pasar a centrar su atención en Ms.Marvel de cara al futuro.

La actual Ms. Marvel, Kamala Khan, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G.Willow Wilson y el artista Adrian Alphona, e hizo su debut en el #14 de ‘Capitana Marvel’, en agosto de 2013, antes de pasar a protagonizar su propia colección.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores