martes, marzo 19, 2024

‘Krypton’ renueva para una segunda temporada

/

Panini

Krypton

SyFy ha anunciado hoy que ha encargado una segunda temporada de ‘Krypton‘, la historia de la familia de Superman basada en personajes de DC Comics. Esta primera tanda de episodios de ‘Krypton’ han tenido una media de 1,8 millones de espectadores por semana hasta la fecha, convirtiéndose en la temporada de estreno más vista de SyFy entre el total de espectadores de una serie original desde ‘Ascension‘ en 2014, y la temporada más vista para cualquier serie con guiones en la red desde ‘Defiance‘ en 2015.

La serie inspirada en los cómics de DC se sitúa dos generaciones antes de la destrucción de Krypton, y tiene por protagonista a Seg-El (Cameron Cuffe): el abuelo de Superman. Enfrentado a la revelación de la inminente fatalidad de su planeta natal, debe decidir si salvar a Krypton o dejar que sea destruido para restaurar el futuro del Hombre de Acero. En la primera temporada, Seg se enfrentó a los problemas cotidianos de Krypton en sí, desafíos internos debido al ostracismo de la Casa de El, así como a la amenaza del legendario villano de Superman, Brainiac (Blake Ritson), quien se dirige al planeta con la intención de embotellar Kandor City. Seg-El contará con la ayuda de Adam Strange (Shaun Sipos), venido desde el futuro para advertirle acerca de una amenaza viajera en el tiempo que podría impedir el nacimiento de Superman – y por extensión borrar todas las veces que ha salvado al universo de la línea de tiempo.

Sipos concedió una entrevista recientemente a Comic Book, en la que revelaba que había oído “rumores de adónde les gustaría ir, pero creo que Adam es un personaje que sirve de puerta de entrada a todo el Universo DC, y Adam y Seg, para ser honesto, creo que son toda una pareja. Creo que son Butch y Sundance”.

“Creo que se hacen mejores el uno al otro. Adam no pertenece realmente a la Tierra, así que ha adoptado Krypton – y pronto sabremos que adopta a Rann, pero creo que es un poderoso aliado para Seg. Creo que es un poderoso aliado de Krypton. Creo que hay muchos lugares a los que puede llegar esa historia, y luego, por supuesto, Adam tiene mucho conocimiento. Adam es increíblemente inteligente. Durante la temporada se está haciendo el tonto mucho para ser bastante franco, porque si lo sabe todo o no deja que Seg se dé cuenta de las cosas, entonces Seg no va a confiar en él… Lo está guiando, pero Seg es testarudo y a veces es difícil lidiar con él, aunque en última instancia son una buena pareja. Por supuesto sabemos que Krypton tendrá otros visitantes malintencionados así que si hay una segunda temporada entonces… ¿cómo será?”

La renovación de ‘Krypton’ llega una semana y media después de que se anunciara que ‘The Expanseno será renovada por Syfy para su cuarta temporada, aunque se ha anunciado que el servicio de streaming de Amazon Prime está interesado en un posible rescate.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores