jueves, marzo 28, 2024

La novela de George R.R Martin ‘The Ice Dragon’ será llevada al cine de la mano de Warner Bros

/

Panini

The ice dragon

Según informa Variety, George R.R Martin junto con Warner Bros Animation estaría desarrollando una película animada basada en la novela ‘The Ice Dragon’, el escritor  actuaría en calidad de productor de la adaptación.

Además, el manager de R.R Martin, Vince Gerardis, será el productor ejecutivo de la cinta junto con los jefes del grupo Warner Bros. Animation, Allison Abbate (‘La novia cadáver’) y Chris Leahy (‘Turbo’) que serán los encargados de supervisar el proyecto.

‘The Ice Dragon’ cuenta la historia de una niña y su dragón de hielo que se convierten en amigos después de la muerte de la madre de ella. El dragón es una criatura indomable, material de leyenda, que un día voló sobre las cabezas de todos los ciudadanos del mundo y que sólo dejó hielo y frío a su paso. A pesar de eso, la niña no le teme, debido a que ella nació en ese eterno invierno. Así, el dragón defenderá a la niña de otros dragones que quieren traer el verano de vuelta.

Según declaraciones del propio autor de la novela, ‘The Ice Dragon’, publicado en 1980, no está ubicada en el mundo de Poniente (donde se ubica ‘Canción de hielo y fuego’), pero sirvió como inspiración para la creación de ese mundo que nos ha fascinado a tantos.

La adaptación animada de ‘The Ice Dragon’ aún no tiene fecha de estreno asociada, pero teniendo en cuenta que aún no se ha iniciado su producción no se espera ni para este año ni probablemente para el próximo 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores