jueves, abril 25, 2024

La próxima temporada de ‘The Big Bang Theory’ podría ser la última

/

Panini

Big Bang Theory Sheldon Amy

La semana que viene se emite el último episodio de la undécima temporada de ‘The Big Bang Theory’, y los rumores sobre el supuesto fin de la serie han comenzado.

Steve Holland, showrunner actual de la serie ha expresado en una entrevista al medio TVLine que a no ser que haya un cambio de planes, la próxima temporada será la última:

A no ser que me digan algo diferente sí. Sé que tenemos renovada la serie para la siguiente temporada, pero más allá no se lo que pasará. No es una decisión que tome yo. Todo lo que puedo hacer es trabajar para que la próxima temporada sea genial.

En cuanto al guión de la próxima temporada Holland ha comentado que debido a la posibilidad de que sea la última no se van a guardar ningún as bajo la manga y van a cerrar las tramas que tienen abiertas:

Tanto si estamos escribiendo el último episodio de la temporada o el último de la serie no vamos a dejar nada en el aire la próxima temporada. Si hay historias que queremos contar, las contaremos y veremos que pasa.

No es la primera vez este año que surgen este tipo de rumores. El actor Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, comentaba a principios de año que el reparto estaba de acuerdo en que después de doce temporadas era un buen momento para ir a casa y ver a sus familias.

La duodécima temporada de la serie contará con 24 episodios cuyo estreno está previsto en septiembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores