La renovación de ‘Agents of Shield’ aún sigue en el aire

agents of shield season 5

Tras la tanda de cancelaciones que ha llevado a cabo la ABC estos ‘Upfronts’, una pregunta ronda las cabezas de todos los fans de ‘Agents of Shield’: ¿Ha sido renovada o cancelada la serie? La respuesta es simple: Aún no se sabe. La cadena ya ha dado luz verde a la mayor parte de las siguientes temporadas de series que se emitirán durante el curso 2018/2019 y ha anunciado sus cancelaciones, pero la serie de Marvel no está en ninguno de los dos grupos.

Así lo ha revelado Lesley Goldberg (uno de los principales redactores de The Hollywood Reporter) en su cuenta personal de Twitter:

Tal y como dice Goldberg la serie aún se encuentra en etapa de contención y se espera que la decisión (para bien o para mal) sea tomada en los siguientes días.

Entre las razones principales para su renovación se encuentra que es la única serie de Marvel que actualmente tiene la ABC en emisión, por lo que si se cancelara no tendrían ninguna. Otra de las razones es que tanto en venta internacional, como en audiencia en diferido, es una serie que goza de gran éxito. Entre los contras para la renovación se encuentra que es una serie relativamente cara y que las audiencias en directo son bastante malas para lo que se esperaba de ella, también es preciso señalar que la franja horaria a la que se emite (los viernes a las 9 de la noche) no goza de gran competencia, y aún así tiene unas audiencias bastante mediocres con respecto a otras series de la noche.

Por ahora solo nos queda esperar y ver si la serie de Clark Gregg volverá con una nueva temporada o si, por el contrario, el capítulo de la semana que viene es el último de la serie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.