Lauren Cohan aparecerá en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’

Lauren Cohan The Walking Dead

Desde que finalizara la octava temporada de ‘The Walking Dead’ los rumores sobre el posible abandono del personaje de Maggie interpretado por Lauren Cohan han sido constantes. Estos rumores aumentaron cuando en marzo AMC anunció que todo el reparto principal de la serie había renovado por la novena temporada excepto ella. Teniendo en cuenta que la cadena ABC había anunciado que tenía en producción la serie ‘Whiskey Cavalier’ en la que Cohan sería la protagonista, parecía que el arco argumental de Maggie había acabado.

Y así era hasta hoy, cuando la propia Lauren Cohan ha anunciado que ha renovado su contrato y estará presente en la próxima temporada de la serie, más concretamente en 6 de los 8 episodios que componen el primer bloque de la novena temporada. Este hecho hace pensar que la importancia que tendrá su personaje en la serie será menor que en temporadas anteriores.

Sí, voy a volver. Todavía queda mucha historia sobre Maggie por contar.

Desde TV Line, se hacen eco de la noticia señalando que pese a estar confirmada para la primera mitad de la temporada de la temporada, no es segura su participación en la segunda mitad de la temporada.

¿Veremos el final de Maggie en los primerosocho episodios de la novena temporada de ‘The Walking Dead’? Tenemos que esperar hasta octubre para descubrirlo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.