‘Locke and Key’ podría pasar de Hulu a Netflix

Locke and Key

El segundo intento de trasladar a la pequeña pantalla la novela gráfica ‘Locke and Key‘ escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez parecía que iba a correr la misma suerte que aquel episodio piloto que se rodó en 2011. Randy Freer, el nuevo presidente ejecutivo de Hulu, descartó el pasado mes de marzo seguir adelante con la serie encargada al propio Joe Hill, Carlton Cuse (guionista de ‘Perdidos’) y Andy Muschietti (director de la última adaptación cinematográfica de ‘IT’), aunque parece que todavía hay esperanza de que lleguemos a verla. Según informa That Hashtag Show, Cuse no se resignó y anunció que ofrecerían la serie a otros servicios de streaming y parece que a Netflix le debe haber gustado lo que vieron en la prueba piloto y los guiones de los otros siete episodios que ya estaban escritos, ya que ahora se están haciendo cargo del proyecto.

Para la ‘Locke and Key’ televisiva se fichó como protagonista a Frances O’Connor en el papel de Nina Locke, quien se muda con sus tres hijos a la mansión familiar en Maine después de la muerte de su esposo. La novela gráfica se centraba en los tres hijos de la familia Locke (interpretados por Megan Charpentier, Jack Mulhern y Jackson Robert Scott), y el misterio que rodeaba las llaves mágicas de su casa familiar y los poderes que adquirían al interactuar con ellos.

En este momento no se sabe cuántos episodios de ‘Locke and Key’ se podrían haber encargado, ni cuánto tiempo se necesitará para volver a poner en marcha la producción de la serie. Pero el anuncio de que Netflix va a seguir con ella es suficiente por ahora, ya que los lectores de la aclamada novela gráfica finalmente tendrán la oportunidad de ver a sus personajes favoritos cobrando vida, por más de un episodio.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.