Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ comentan una teoría sobre Groot

Infinity War - Groot Stormbreaker

Esta noticia contiene spoilers de ‘Vengadores: Infinity War’ y lo que sucede con Groot en la película, así que si aún no la has visto… ¿a qué esperas para ir al cine?

Spoilers

Rocket y Groot tienen un papel muy importante en ‘Vengadores: Infinity War‘. Los dos Guardianes viajan con Thor a Nidavellir para conseguir un arma llamada Stormbreaker capaz de matar a Thanos. A pesar de que Groot pasa la mayor parte del tiempo ocupado con su videojuego, fue un factor clave en la creación de este arma. Mientras mantiene abierta la estrella para crear Stormbreaker, Thor está cerca de morir y lo único que puede salvarle es el arma. Cuando Eitri el enano señala esto, Groot finalmente deja el juego y literalmente le echa una mano. Groot sacrifica una parte de sí mismo para crear el mango del nuevo martillo de Thor y devolver al dios del trueno todo su poder.

Posteriormente, Groot fue uno de los muchos héroes que desaparecieron de la existencia como consecuencia del chasquido de dedos de Thanos con el Guantelete del Infinito. Pero, a diferencia de esos otros héroes, Groot no desaparece totalmente, ya que el mango del Stormbreaker de Thor permanece. Esto ha llevado a algunos aficionados a plantearse la posibilidad de que pueda surgir un nuevo Groot a partir del mango. Queda por ver si eso ocurrirá, pero a los directores Joe y Anthony Russo se les pidió su opinión sobre el asunto durante una reciente entrevista con The Huffington Post y no lo confirmaron ni lo negaron, sino que dijeron:

“No sé si de cada pedazo de él que se separa… puede crecer una versión futura de él, pero ¿quién puede decirlo? Es una pregunta interesante”.

Parece que los Hermanos Russo no planean revivir a Groot a través de Stormbreaker. Aunque el Guardián de la Galaxia ha sido capaz de regresar gracias a trozos más pequeños de su versión anterior, no imaginamos a Thor empuñando el arma con una diminuta cara del Guardián de la Galaxia saliendo de su mango.

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidadSiguiendo los eventos de ‘Capitán América: Civil War‘, los Vengadores tal y como los conocemos ya no existen. Se dibujaron líneas, se escogieron bandos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro. ¿Pueden los Héroes Más Poderosos de la Tierra dejar a un lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Acaso tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita en su fracaso y desesperación? ¿Podrán detener su sed de poder y caos cuando empiece a reunir las Piedras del Infinito?

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un reparto que incluye al mayor número de héroes hasta el momento en una película de Marvel Studios. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y la banda sonora está compuesta por Alan Silvestri.

Vengadores: Infinity War‘ está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Burton / Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Bethany (La Visión), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Rudd ( / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / La Avispa), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Oyoke), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klemenntief (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (voz de Groot), Sean Gunn (captura de movimiento de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan)… y Josh Brolin (Thanos).

La culminación de la última década del Universo Cinematográfico Marvel llega en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrenó en los cines de todo el mundo el 27 de abril de 2018.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.