viernes, abril 19, 2024

Los hermanos Russo desvelan el destino de ciertos personajes tras ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

hermanos Russo, Vengadores 4, Vengadores: Infinity War

Spoilers la Casa de ElTras el final de ‘Vengadores: Infinity War’ el destino de muchos personajes se quedó en el aire. Algunos de ellos sobrevivieron, pero otros murieron como parte del plan de Thanos de hacer desaparecer a la mitad de la vida del universo. Es ahora cuando los hermanos Russo han revelado para Heroic Hollywood el destino de algunos personajes pertenecientes al UCM y que no aparecieron en pantalla en la tercera entrega de los Vengadores.

En primer lugar, podemos encontrarnos con un grupo bastante reducido de personajes que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos. Este grupo está formado por Tia May (Marisa Tomei) y Howard el Pato.

En segundo lugar, nos encontramos con un grupo de personajes que murieron como consecuencia de las acciones del titán loco, estos personajes son el actor que interpretaba a Loki en ‘Thor: Ragnarok’ (Matt Damon), Betty Ross (interpretada por Liv Tyler y que fue vista por última vez en ‘El increible Hulk’) y Lady Sif (Jamie Alexander).

Por último, el destino de algunos personajes sigue siendo una incógnita y parece que el hecho de revelar que ocurrió con ellos supondría un spoiler de la siguiente película de los Vengadores. Este grupo de personajes es el más amplio y está formado por Ned (Jacob Batalon), Jane Foster (Natalie Portman), Miek, Korg (Taika Waititi), Shuri (Leticia Wright) y Nakia (Lupita Nyong’o). Esto podría querer decir que este grupo de personajes podría aparecer en Vengadores 4 y que podrían tener un papel relevante durante la misma.

Tras revelar que la cuarta entrega de los Vengadores no arreglaría las consecuencias finales de las acciones de Thanos, solo nos queda esperar para ver que se avecina y  ver si verdaderamente todos los personajes que parecen haber desaparecido lo han hecho realmente.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores