jueves, marzo 28, 2024

‘Lost in Space’ renovada por segunda temporada en Netflix

/

Panini

lost in space

Según informa Variety, el reinicio de ‘Lost in Space’ producido por Netflix ha sido renovado por una segunda temporada para estrenarse en algún momento de 2019.

La serie de ‘Lost in Space’ está basada en la serie del mismo título de los años 60, donde treinta años en el futuro la colonización del espacio es una realidad y la familia Robinson se adentra en la exploración del mismo. Así, esta familia vive aventuras y se enfrenta a enemigos de origen terrestre y extraterrestre, mientras intentan volver a su hogar después de que su nave sea destruida.

La audiencia de la serie parece que ha sido bastante positiva, ya que parece que reunió frente a la pantalla a en torno unos 6,4 millones de espectadores en los tres primeros días disponible, según reveló Nielsen (empresa que analiza las audiencias de Netflix, a pesar de que el servicio de ‘streaming’ no las haga públicas) hace un tiempo. Estos datos se encuentran por detrás de otras ficciones de la plataforma de ‘streaming’, como ‘Stranger Things’ o ‘The Crown’ pero han sido suficientes para darle luz verde a una segunda temporada.

La serie está protagonizada por Toby Stepehens (‘Black Sails’, ‘Muere otro día’) interpretando a John Robinson y Molly Parker (‘House of Cards’, ‘Deadwood’) como Maureen Robinson, ambos interpretan al padre y a la madre de la familia Robinson. Los hijos están interpretados por Taylor Russell (‘Falling Skies’) como Judy, Mina Sundwall (‘Maggie’s Plan’) como Penny, y Max Jenkins (‘Sense8’, ‘Betrayal’) como Will Robinson.

La segunda temporada de ‘Lost in space’ se estrenará durante el año 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores