Luz verde a la 3ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Handmaids TaleHulu ha dado luz verde a la tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, la serie ambientada en una sociedad distópica y basada en la novela homónima de Margaret Atwood en 1985 (traducida como ‘El cuento de la criada’).

La noticia llega cuando apenas hace una semana que se estrenó la segunda temporada. ‘The Handmaid’s Tale’ es la primera producción de un servicio de vídeo bajo demanda en llevarse el Globo de Oro y el Emmy a la Mejor Serie Dramática, con su primera temporada. Además, Elisabeth Moss, su protagonista, también fue galardonada como Mejor Actriz con ambos preciados galardones. La serie se llevó 8 Emmys en total.

Desde su estreno en abril de 2017, esta serie creada por Bruce Miller (‘Médium’, ‘Los 4.400’) se ha convertido en la serie más vista de un servicio de streaming y ha sido un auténtico éxito de crítica.

The Handmaid’s Tale El cuento de la criada (1)Elisabeth Moss está acompañada por Joseph Fiennes (‘American Horror Story’), Yvonne Strahovski (‘Dexter’), Alexis Bledel (Sin City’), Ann Dowd (‘Buena conducta’), Max Minghella (‘La hora más oscura’) y Madeline Brewer (‘Hemlock Grove’), entre otros.

La serie se centra en Offred, una de las pocas mujeres que quedan fértiles en una sociedad dictatorial. La joven es reclutada y forzada a vivir como “criada” de un matrimonio poderoso para darles un hijo.

La serie está producida por MGM Television, que también se encarga de su distribución.

Aquí podemos recordar el tráiler de la segunda temporada de la serie.

Fuente: Coming Soon

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.