viernes, marzo 29, 2024

Marvel desvela el primer componente del nuevo equipo Arma-X

/

Panini

Weapon-X destacada

Después de mostrar una misteriosa portada en la que los protagonistas aparecían ocultos bajo una silueta negra, Marvel desvela el nombre de uno de los misteriosos personajes.

La portada en cuestión es la del número 22 de ‘Weapon-X’ y el personaje es Dientes de Sable. Sin embargo era un secreto a voces, ya que hace unas semanas Marvel Comics anunciaba que Dientes de Sable asumiría el papel de líder de equipo de Arma-X a partir del número 20.

Este número 22 coincide con el nuevo punto de partida de la serie bajo la iniciativa Fresh Start.

Otra de las siluetas ocultas probablemente sea Omega Red, ya que se puede ver una figura con tentáculos largos que se extienden desde sus brazos. El detalle de la recuperación del traje original por parte de Dientes de Sable podría ser la primera señal de que la nueva alineación de Weapon X será más malvada que nunca.

Arma X, Dientes de Sable, Marvel, Weapon X

‘Weapon X’ #22 saldrá a la venta en agosto de este año.

[note]

‘Weapon X’ #22

Guion: Greg Pak y Fred Van Lente

Dibujo: Yildiray Cinar

Portada: Rahzzah

Eran cazadores que se convirtieron en presas… Eran enemigos forzados a convertirse en aliados… Eran una bomba de relojería que no tenía más remedio que explotar… ¡De las cenizas del equipo Weapon X, nace una nueva formación! ¡Sabretooth formará un equipo que está dispuesto a hacer lo que otros X-Men no harán, dispuestos a meterse en la sangre y la inmundicia para proteger a la raza mutante! ¿Pero quién hará el corte? ¡No te pierdas el debut de WEAPON X-FORCE![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores