sábado, abril 20, 2024

Marvel revela nuevos datos sobre ‘Extermination’, evento veraniego protagonizado por los X-Men

/

Panini

X men extermination

Marvel ha revelado recientemente, según informa CBR, nueva información sobre el evento ‘Extermination’ fechado para el mes de agosto y que será escrito por Ed Brisson y Pepe Larraz. Todo comenzará en las series de los X-Men a partir del mes de Mayo, ya que incluirán unas breves escenas postcréditos que conectarán directamente con el evento, ya que mostrarán un vistazo a dentro de 20 años, cuando los mutantes se encuentran al borde de la extinción. Marvel ha sacado una breve inforgrafía que resume las series que conectarán con el evento:

Extermination, X-Men

El orden de lectura de los preludios del evento comenzará con ‘X-Men Gold’ #27, ‘X-Men Blue’ #21, ‘X-Men Red’ #5, ‘Astonishing X-Men’ #13 (a la venta en EEUU en julio) y ‘Cable’ #159 (a la venta en EEUU a mediados de julio). Todo culminará en el evento ‘Extermination’ que se pondrá a la venta durante el mes de agosto de este año.

Los protagonistas principales de este evento serán Cíclope, Jean Grey, Bestia, Angel y El hombre de hielo y, ya avanza, que no todos los integrantes de este grupo sobrevivirán a ‘Extermination’. Junto a las imágenes de estos personajes se incluye el texto:

Testigos de los días finales de los X-men! Veinte años en el futuro, los mutantes se encuentran al borde de la extinción y os prometemos que no todos los X-Men sobrevivirán. ¿Pero cómo ha llegado a suceder esta pesadilla? ¿Es demasiado tarde para remediarla? Todas estas dudas se resolverán. Ya comienza la cuenta atrás para ‘Extermination’.

Aún no hay fecha de estreno para este evento mutante en España.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores